Minnesota, Estados Unidos

Estados Unidos aprovechó el invierno que se vive en su país para imponer condiciones sobre Honduras, la cual sucumbió por goleada de 3-0 en la eliminatoria mundialista para Catar 2022.

La Federación de Fútbol de Honduras anunció que dos seleccionados no pudieron regresar al campo en el segundo tiempo ya que estaban congelándose o sufriendo hipotermia debido a las condiciones que se presentaron en el Allianz Field, el cual presentó un intenso frío, y al llegar al vestuario el cuerpo médico determinó que no era saludable exponerse al aire libre.

Vea además: Estados Unidos «congela» a Honduras y acaricia el Mundial de Qatar 2022

Al inicio del partido, la temperatura que se presentó en el inmueble era de -15 grados, pero este bajó hasta los -18 en el estado de Minnesota.

Al medio tiempo Honduras realizó tres cambios. Los jugadores que salieron fueron Diego Rodríguez, Romell Quioto y Luis López. Los dos últimos son los elementos que sufrieron hipotermia debido al intenso frío.

López fue tratado con suero en el vestuario debido a una hipotermia, mientras que Quioto también tuvo problemas de respiración, pero no tuvo complicaciones.

Le interesa también: Costa Rica derrota 1-0 a Jamaica y se mete en la pelea por un boleto al Mundial de Qatar

«Buba» cedió su lugar a Edrick Menjívar en el arco, mientras que Quioto, se recuperó unos minutos después pero no pudo continuar en la segunda mitad y le dio su lugar a Anthony Lozano.

La selección de Honduras sufrió un duro revés en su búsqueda por un lugar en Catar, mientras que el país de las Barras y las Estrellas se afianzó en la segunda posición.