Tegucigalpa, Honduras

Después de haber superado las evaluaciones médicas, el Fútbol Club Motagua presentó oficialmente al argentino Diego Iván Ledesma, de 31 años de edad, quien se convierte en el último refuerzo de los azules para este torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.

Ledesma quien llegó el domingo al país, superó satisfactoriamente las pruebas médicas este lunes y posteriormente estampó su firma en el convenio laboral por un año con el vigente campeón del fútbol hondureño.

Vea además: El Milan anuncia el fichaje del mexicano Santiago Giménez

“Diego Ledesma, delantero de área con trayectoria en el fútbol ecuatoriano, se une a nuestro equipo con el objetivo de aportar su experiencia y calidad al frente del ataque. A sus 31 años, el futbolista ha demostrado a lo largo de su carrera calidad y liderazgo en el campo, lo que representa una adición significativa para nuestra plantilla”, dice el comunicado publicado por el club capitalino en sus redes sociales.

«El Fútbol Club Motagua confía en que Diego Ledesma será un refuerzo clave para afrontar los desafíos de la temporada y fortalecer nuestra ofensiva. Agradecemos al jugador por confiar en el proyecto del club y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa», agregaron.

Le interesa también: El hondureño Leonardo García regresa al Hamburgo de Alemania

El sudamericano lega al campeón nacional proveniente del Club Técnico Universitario de Ecuador, y ocupará la vacante que dejó su compatriota Agustín Auzmendi, quien pasó al Godoy Cruz de Argentina.