El lateral brasileño del Real Madrid llegó a esa cifra gracias a la victoria este sábado 4-1 de su equipo contra el Huesca

Madrid, España

El brasileño Marcelo regresó a la titularidad en el triunfo 4-1 ante el Huesca y consiguió su triunfo 250 en la Liga española con el Real Madrid, en 361 partidos disputados, el cuarto jugador extranjero con más triunfos en la historia de la competición.

Marcelo completó su tercer partido liguero de la temporada, tras haber sido titular ante el Real Valladolid y el Cádiz, el día que alcanzó los 250 triunfos en Liga. La cifra adquiere su dimensión al compararla con una leyenda del madridismo como Alfredo di Stéfano que firmó 227 victorias ligueras.

Vea además: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, suma 500 partidos en la liga

El lateral brasileño debutó con el Real Madrid en partido oficial el 7 de enero de 2007, ante el Deportivo de la Coruña, y frente al Huesca llegó a 361 partidos ligueros en los que ha marcado 26 goles.

Campeón de cuatro Copas de Europa, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, a Marcelo solo le superan en triunfos de jugadores nacidos fuera de España en la competición doméstica Leo Messi, Dani Álves y Karim Benzema.