El conjunto de Nuno Espírito Santo gana al de Watford por 1-0 y escala a la primera posición

Inglaterra

El Tottenham Hotspur venció por 1-0 a Watford este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium, en un partido de la jornada 3 de la Premier League. El solitario gol fue marcado por Heung-Min Son, a los 42 minutos.

Los spurs metieron el partido en la nevera y aguantaron los ataques del Watford, que a través de Sarr y Denis intentaron batir por primera vez al Tottenham, pero sin éxito. Una roca atrás y un ataque eficiente, y con un Harry Kane que todavía no empieza a ver puerta. Los jugadores de Nuno pueden ser un candidato a pelear la Premier League o, al menos, a darle emoción.

Vea además: Saprissa remonta 4-2 a Alajuelense de Alex López y se quedó con el clásico tico

Cuando todo hacía indicar que el resultado no se alteraría en los primeros 45 minutos, emergería la figura de Heung-min Son. El surcoreano, uno de los pilares de la parcela ofensiva de la escuadra londinense, convertiría su segunda diana en lo que va de curso en la Premier League al superar  al meta austríaco Daniel Bachmann y darle e triunfo a su equipo.

Nuno Espírito Santo ha arrancado con paso firme su andadura al frente del Tottenham, tras haber doblegado a Manchester City y Wolverhampton Wanderers.

Con este resultado, Tottenham asciende hasta los nueve puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Watford continúa con tres puntos. En la próxima fecha se medirá con Crystal Palace, mientras que Watford de Xisco Muñoz enfrentará al Wolverhampton Wanderers.