Jurgen Klopp y su cuerpo técnico acudieron a las instalaciones para rendir un emotivo homenaje. La próxima semana se mudará a su nuevo centro de entrenamiento

Londres, Inglaterra

Jurgen Klopp rindió un vibrante homenaje a Melwood, el histórico centro de entrenamiento del Liverpool, que el campeón de Inglaterra abandonará la próxima semana para ejercitarse en un nuevo complejo.

Los Reds van a mudarse la próxima semana al centro de entrenamiento Axa, en Kirkby, con una superficie de 9.200 metros cuadrados y que ha costado 56 millones de euros (66 millones de dólares). Cuenta con tres terrenos de futbol, un gimnasio, dos salas de musculación, una piscina y equipamientos para la recuperación y la hidroterapia.

«Estoy dividido, contento por mudarnos a Kirkby y triste por dejar Melwood, para ser honesto. Echaré de menos Melwood, pero es por algo mejor. Kirkby será genial», añadió Klopp.

El entrenador acudió junto al equipo técnico este martes al cierre de puertas del centro de entrenamiento histórico, comprado el año pasado por una empresa inmobiliaria y que se transformará en viviendas.