Con un Hat-Trick de Mohamed Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp aplastaron a los «Diablos Rojos», que sufrieron la expulsión de Pogba y un gol anulado a Cristiano Ronaldo

Inglaterra

En un partido histórico, Liverpool goleó 5-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, por la fecha 9 de la Premier League y quedó segundo con 21 unidades, a una del Chelsea, puntero del certamen.

Desde que el árbitro pitó el inicio del encuentro, los dirigidos por Jürgen Klopp impusieron su ritmo. Apenas a los cinco minutos, Nabi Keita abrió el marcador tras un genial pase de Mohamed Salah, quien terminaría brillando en el partido.

Vea además: Real Madrid asalta el Camp Nou y vence 2-1 al Barcelona

Ocho minutos más tarde, Diogo Jota conectaría un pase de Alexander Trent-Arnold y colocaría el segundo. Luego vendría el show del egipcio.

A los 38′, Mohamed Salah marcaría el tercero, luego aparecería a los 49′ de la primera mitad y en el comienzo de la segunda parte del encuentro para anotar su hat-trick y el quinto tanto del encuentro. Para la anécdota quedaría la expulsión de Paul Pogba y el gol anulado a Cristiano Ronaldo.