Tegucigalpa, Honduras

Luis Cruz y el portugués José Almeida, presidentes deportivo y administrativo del Vida de La Ceiba, respectivamente, se reunieron este mediodía con el plantel de jugadores y cuerpo técnico del equipo en el hotel de concentración previo al partido que tendrán a las 4:00 de la tarde ante Motagua por la jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ambos dirigentes, que recientemente asumieron la administración de la institución ceibeña, ofrecieron palabras motivaciones al grupo antes de un juego decisivo esta tarde en el Estadio Nacional donde se juegan tres puntos que los mantendrá solos en la cima del torneo.

Vea además: El Victoria de La Ceiba celebra 85 años de fundación

Cruz y Almeida felicitaron al plantel por su entrega hasta el momento, y los motivan para seguir igual o mejor ya que de ellos depende engrandecer su historia como futbolistas y la de la institución.

El equipo dirigido por Ramón Enrique Maradiaga se encuentra desde el sábado por la noche en Tegucigalpa y están listos para dar la batalla en 90 minutos y asegurar un triunfo que les permita liderar el grupo de la Zona Norte, dejando atrás s su más cercano perseguidor, Marathón que sorpresivamente perdió 2-0 ante Real de Minas en Danlí.

Le interesa también: Barcelona pudo fichar a Kylian Mbappé y repescar a Neymar

Cabe apuntar que el Vida no le gana a Motagua en Tegucigalpa desde el 30 de octubre 2014, tras el 2-1, curiosamente su entrenador fue Ramón Maradiaga, mientras en el lado azul también estaba el argentino Diego Vázquez.