Dobletes de Rubilio Castillo y Roberto Moreira, más uno de Gonzalo Klusener dan el triunfo a los azules que se mantienen en el liderato del torneo Apertura

El Progreso, Honduras

El Motagua goleó este jueves por 5-0 al Honduras Progreso en el solitario partido que cerró la jornada 11 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, juego disputado en el estadio Humberto Micheletti.

Con dobletes de Román Rubilio Castillo (11 y 21) y del paraguayo Roberto Moreira Aldana (23 y 80) y uno del argentino Gonzalo Klusener, los “azules” se llevaron una merecida victoria que los afianza en el liderato.

Vea además: Pedro Troglio tras la muerte de Maradona: «Para mí este 2020 ha sido una desgracia»

Los de Diego Vázquez fueron amos y señores del partido y merecieron incluso una marcar más goles, pero eso le basta para ser líder del grupo 2, ante de visitar al Real España el próximo domingo en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Alineaciones

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Jorge Zaldívar (Edwin Maldonado), Samuel Lucas, Jeison Mosquera, Juan Delgado, Marcelo Canales (Orlin Acevedo), Oscar González, Erick Andino (Julián Martínez), Yumi Dolmo (Cristian Sacasa) y Rafael Agamez (José Morales).

Motagua: Marlon Licona, Emilio Izaguirre, Cristopher Meléndez, Wesly Decas, Marcelo Santos, Matías Galvaliz (Sergio Peña), Héctor Castellanos (Jonatán Núñez) (66), Walter Martínez (Omar Elvir), Kevin López (Danilo Palacios), Roberto Moreira y Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener).