El entrenador del Olimpia salió a la conferencia de prensa tras ganarle al Vida, muy triste por la muerte de Diego Maradona

Tegucigalpa, Honduras

Denotando dolor por la muerte de Diego Maradona, Pedro Troglio salió a la conferencia de prensa tras el triunfo de Olimpia ante Vida, y no pudo contener las lágrimas y habló del duro golpe que ha recibido por la muerte de su amigo, quien falleció de un infarto este miércoles en Argentina.

Troglio se secaba las lágrimas a cada rato mientras respondía las preguntas que le hacían los periodistas. Recordó a Maradona como uno de esos amigos que le enseñó que el fútbol no es un trabajo cuando se ama y calificó el 2020 como el peor año de su vida.

Vea además: Olimpia derrota 1-0 al Vida y sigue imparable

«Para mí este 2020 ha sido una desgracia, perdí a mi padre, y ahora a Diego y a mi familia hace seis meses que no la he visto. Para mí Maradona es un hermano, es muy triste este momento», dijo el técnico argentino.

«Hoy no pude dar el video del Vida, lo mostró Gustavo Regis, mi asistente, y la charla sí la di yo. Será difícil digerir, porque prendes la televisión y lo miras a Diego, es un dolor enorme del corazón, y prefiero recordar aquella imagen del abrazo con Diego que nos dimos en la final del 90 en Nápoles», comentó.

Le interesa también: India recuerda a «su dios» Maradona yb transforma un hotel en un museo

El golpe ha sido muy fuerte porque Troglio tuvo el honor de ser compañero de Maradona en la selección albiceleste durante en una eliminatoria y jugaron juntos una Copa del Mundo, tenían una relación muy cercana.

«Es muy difícil porque recuerdo un abrazo con él el día que eliminamos a Italia, la Navidad que pasé en su casa, mi familia lo adora y no hay mejor manera que rendirle homenaje a Diego en la cancha», puntualizó Troglio.