N’Golo Kanté, centrocampista del Chelsea, fue nombrado mejor jugador de la Premier League esta temporada. El francés recibió el premio de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) superando en votación a jugadores como Eden Hazard, Harry Kane, Romelu Lukaku, Zlatan Ibrahimovic y Alexis Sánchez.

Kanté ha demostrado que lo que exhibió en el Leicester City el año pasado no era casualidad y se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del club de Stamford Bridge, lo que le ha llevado a lograr levantar este galardón que le ha otorgado la Asociación de Fútbolistas Profresionales de Inglaterra.

Sin duda un premio merecido ya que es un futbolista vital para Antonio Conte esta temporada, el sólo es capaz de sostener la medular del Chelsea gracias a sus infinitas recuperaciones y a su esfuerzo dentro del terreno de juego.

Recordemos que N’Golo Kanté llegó al Chelsea el pasado verano procedente del Leicester City a cambio de 35,8 millones de euros y desde que aterrizó en Stamford Bridge se ha convertido en todo un referente tanto para sus compañeros, como para la afición blue.