Real Madrid buscaría fichar otra vez al arquero español y esta vez el club de Old Trafford está dispuesto a negociar solo bajo ese par de condiciones. El pase del colombiano es su prioridad.

Así se lo ha hecho entender Manchester United a Real Madrid, según informes de prensa en Inglaterra. El negocio se puede hacer siempre y cuando el cuadro español cumpla ese par de condiciones. De lo contrario, no habría posibilidades para que James llegue al club que hoy en día tiene como técnico a José Mourinho.

David De Gea es la clave. Real Madrid ya buscó tenerlo en el pasado. Incluso lo fichó pero no se pudo oficializar el negocio por haberse hecho a destiempo. Ahora iría por él de nuevo. El Manchester está abierto a oír opciones pero tiene sus condiciones y una de esas es que el nombre de James esté sobre la mesa.

Eso sí, no sería un cambio hombre por hombre. En este punto del mercado, Manchester United entiende que De Gea tiene un valor superior al del colombiano. Por eso el negocio sería el cambio entre ellos y dinero de por medio. Además de pedir a James, el club de Old Trafford pide 30 millones de euros.

La petición parece alta para lo que planea Real Madrid. Ellos, en caso de negociar a James, no lo harían por menos de 80 millones. Ahí se complica la negociación de la que se ha hablado y que se intensificaría en la apertura del mercado. En Manchester sí quieren tener a James pero tienen condiciones, según se ha presentado el mercado.