El costarricense Henry Duarte, quien es actualmente entrenador de Nicaragua, imparte un curso FIFA para técnicos en Honduras, donde participan reconocidos entrenadores como Chelato Uclés y Ramón Maradiaga.

Duarte, quien dijo sentirse privilegiado de que lo haya elegido la FIFA para impartir este curso de instructor de fútbol, estará en Tegucigalpa hasta el día viernes cuando finalice la capacitación.

En dicho taller participan un total de 30 entrenadores, entre ellos figuras destacadas como jugadores que ahora quieren dar el salto al banquillo técnico.

Además, la capacitación cuenta con la participación especial del exentrenador de Honduras en la Copa del Mundo España 82, Chelato Uclés.

Entre los rostros conocidos también se destaca el tres veces mundialista Sub-17, José Valladares, quien recientemente conquistó en el Premundial de Concacaf el boleto al Mundial de India 2017, Gilberto Yearwood, César Efraín Gutiérrez y Óscar “Cocly” Salgado. Hoy se une Ramón “Primitivo” Maradiaga, técnico del Real España, que quedó eliminado en la semifinal del Clausura por el Motagua.

capacitaciones