Danilo es uno de los posibles nombres que baraja el Real Madrid para hacer caja este verano. El lateral derecho brasileño, suplente de Dani Carvajal, tendría una buena oferta procedente del Inter de Milán, según ha informado el periodista de Cadena Ser Mario Torrejón durante la tertulia en “El Larguero”.

El jugador llegó al club blanco procedente del Porto hace dos años por 31,5 millones de euros, y aunque quizá no abandonaría el club por la misma cifra, su ciclo en el Real Madrid podría estar llegando a su fin.

El Inter de Milán necesita fichar con urgencia a un lateral derecho; Stefano Vecchi, entrenador provisional tras la destitución de Stefano Pioli a principios de mayo, solo ha podido contar con Danilo D’Ambrosio como único lateral puro en la banda derecha. A lo largo de la temporada, defensores zurdos como Davide Santon o Cristian Ansaldi le han podido cubrir ocasionalmente, pero el club italiano acudirá al mercado de fichajes este verano para hacerse con un recambio para D’Ambrosio.

Según Mario Torrejón, además, la partida de Danilo podría suponer además la subida al primer equipo de Achrad Hakimi, lateral derecho del Real Madrid Castilla. A esta alta se sumarían las de Theo Hernández, los cedidos Jesús Vallejo y Marcos Llorente (en el Eintracht y el Alavés respectivamente), y las posibles incorporaciones de Mbappé, David de Gea o incluso Eden Hazard.