El basquetbolista Rashad McCants culpó a Khloe Kardashian del mal momento que actualmente atraviesa. El jugador, que se embolsó 7,5 millones de dólares en sus contratos con Timberwolves y Kings, responsabiliza a la mediática de no haber ganado sobre 70 millones en su carrera.

«Si no hubiese salido con Khloe Kardashian hubiese ganado entre 60 y 70 millones de dólares. Fácilmente», dijo McCants en el “Charlotte Observer”.

Según el escolta de 1,93 m. y 32 años la relación sentimental que mantuvo con Khloe Kardashian entre 2008 y 2009 minó su reputación como jugador.

En 2011 Rashad McCants sí utilizó esa popularidad extradeportiva para producir y participar en la serie “Booster Club”, en la que interpretó el papel de un mafioso atracador bisexual.

Desde que rompió con Rashad la célebre Khloe ha salido con Lamar Odom, James Harden y Tristan Thompson, jugadores de gran reputación en la NBA y que ganaron y ganan millones.

McCants, estrella en la mítica Universidad de North Carolina y número 14 del Draft 2005, jugó su último partido en la NBA en 2009 y probó con los Kings en 2010. Desde entonces la D-League, Puerto Rico, Filipinas, China, Brasil, Líbano, Venezuela y República Dominicana han sido sus destinos.