El defensor hondureño Víctor “Muma” Bernárdez y su equipo el San José Earthquakes de la MLS, han anunciado una campaña para beneficiar a varias comunidades de California y equipos de ligas menores en Honduras.

Mediante la fundación Quakes, “los terremotos” organizan una semana de MOVEment con una variedad de eventos de servicio comunitario, beneficiando a la comunidad local del área de la bahía de California.

La semana de la MOVEment tiene como objetivo inspirar a gente a ser más activa y ayudar a cinco organizaciones sin fines de lucro, Casa de la Esperanza, Banco de Alimentos de Segunda Cosecha, Academia de Fútbol de Ubuntu y Olimpiadas Especiales del Norte de California.

La actividad también incluye una campaña para colaborar con el defensor hondureño Víctor Bernárdez para donar balones de fútbol ultra-duraderos para la ciudad de San Pedro Sula.

“Es una campaña para los niños de Honduras que están en riesgo social, y el deporte es importante para la unidad social, es bueno recordar de donde viene uno, me alegra que manden los balones a Honduras”, dijo el catracho.

“En Honduras en fútbol es todo, de cada 10 niños ocho quieren ser futbolistas, esto será muy importante para rescatarlos de los vicios y las maras”, agregó.

La campaña consiste en donar un balón ultra duradero, que no se desinfla y los mismos serán enviados a los equipos de fútbol de la ciudad de San Pedro Sula.

Entra al link para participar en esta causa: https://www.sjearthquakes.com/community/quakesmovement/2017