El Club Deportivo Vida se coronó campeón del torneo de Reservas al empatar a dos goles con el Real España en el partido de la gran final del Torneo de Reservas 2017 disputado en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, paradójicamente en el campeonato de primera división el equipo terminó en la penúltima posición salvándose milagrosamente del descenso.

Los “Cocoteros” vencieron 1-0 en el primer encuentro disputado en el Estadio Ceibeño con solitaria anotación de Chestyn Onofre, ganando por el global de 3-2.

Real España se vuelve a quedar a la orilla del título, después de una gran campaña y con refuerzos del primer equipo. La máquina contó con Álvaro Romero, lateral titular durante toda la campaña en el equipo de primera división.

Por su parte, Los ceibeños no tuvieron a su mayor estrella Carlos Mejía quien es el goleador de la Sub-17. El artillero no pudo participar por lesión, a pesar de no ser nada grave, el técnico Francisco Pavón no lo quiso arriesgar.

El Vida es el flamante campeón de reservas merecido premio a un equipo que nunca dejó de luchar.

De esta manera se cierra una nueva edición del Torneo de Reservas, que le ha traído grandes éxitos al balompié hondureño, que se refleja en las constantes clasificaciones mundialistas en categoría Sub-20 y Sub-17.

De igual manera, en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que Honduras se logró meter entre las mejores ocho selecciones, brillaron varios futbolistas que pasaron en su momento por el torneo Reservas.