Leo Messi es uno de los jugadores en activo con más títulos suma un total de 31 títulos. Andrés Iniesta supera a Leo Messi con 33 títulos y Dani Alves es el jugador en activo con más títulos en el planeta fútbol. Leo Messi consigue abrir brecha con Cristiano Ronaldo, sobretodo en Ligas. Aunque tiene una Champions más que Cristiano Ronaldo. El portugués le puede empatar si gana la final de la Champions 2017 ante la Juventus.

Estos son todos los títulos ganados por Leo Messi con el FC Barcelona y la selección argentina: 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 1 Medalla de Oro Olímpica en Pekín 2008.

Y estos son los títulos ganados por Cristiano Ronaldo con el Sporting de Portugal, el Manchester United y el Real Madrid: 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España, 2 Premier League, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 FL Cup, 2 Supercopas de España, 2 Community Shield, 1 FA Cup, 1 Supercopa de Portugal y 1 Eurocopa de Francia de 2016.