El delantero portugués fue entrevistado por primera vez por un medio argentino y habló de la buena relación que tiene con Leo Messi.

Argentina

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi –los mejores jugadores del mundo que compiten cada año por ganar más títulos– que muchos medios de todo el mundo plantean desde hace años no existe. Aunque en un principio ambos cracks eludían las preguntas sobre el otro, ahora se elogian abiertamente porque entendieron que pueden convivir sin tener que lanzarse dardos para alimentar a la industria de los medios.

Esta vez fue Cristiano quien tuvo palabras más que positivas para con Messi en su primera entrevista para la televisión argentina. En diálogo con Fox Sports y el periodista Martín Liberman, el portugués reveló: «Me gusta ver jugar a Messi, es un crack. Disfruto mucho de verlo a él y a otros grandes futbolistas».

“La prensa quiere vender una rivalidad que no hay. No te digo que somos amigos pero somos buenos compañeros. Compartimos muchos momentos como en las premiaciones que hemos estado en la última década. Lo respeto y admiro. No me gusta que digan que es mi rival o hagan comparaciones pero entiendo que esto hace parte del fútbol”, finalizó CR7.