El próximo 30 de junio se iba a llevar a cabo el casamiento más esperado del año, aunque un revés sorpresivo en cuanto a la organización la hizo peligrar.

Lio Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán su amor en Argentina ante 600 invitados en Rosario, con la participación de algunas de las personalidades del fútbol más importantes del mundo.

Los futuros marido y mujer decidieron hacer una fiesta a lo grande y contrataron a la reconocida wedding planner Bárbara Diez esposa del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta- quien realizó varias de las bodas más conocidas del país como la de Juliana Awada y Mauricio Macri.  

Te puede interesar: Barcelona pone sus ojos en una joven figura

El encargado de estar en todos los detalles de la boda es Jorge, el padre de Lio, quien maneja los pagos de los gastos de la fiesta. Tras el elevado costo presupuestado por Diez, la familia del jugador decidió no continuar con la organización y contratar a unos wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style.

La familia del jugador del Barcelona, por decisión del mismo Messi, pretende postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de 2017, llevando a cabo los festejos dos meses más tarde (agosto). ¿El motivo? La gran cantidad de famosos que han sido invitados a la fiesta encontrarían inconvenientes para viajar en esa fecha, por lo que posponerla sería una solución.

Diferentes medios se comunicaron con los nuevos organizadores de la boda y expresaron: «Por el momento no podemos dar ningún tipo de información».