El crack portugués Cristiano Ronaldo va a convertir en viral uno de sus bailecitos

Madrid, España

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista y el MVP de la final de Cardiff. Marcó dos goles que ayudaron a que el Real Madrid ganara a la Juventus y se hiciera con su duodécima UEFA Champions League.

Además, el doblete del delantero luso le sirvió para superar varios récords que lo elevan ya al nivel de ser una de las grandes leyendas de la máxima competición continental.

El exdel Manchester United ha marcado en tres finales diferentes de la Liga de Campeones (2017, 2014 y 2008), más que cualquier otro jugador.

Vea también: La causa por la que se rapo Cristiano Ronaldo

De hecho, es el máximo goleador histórico indiscutible de la competición si sólo contamos a partir de octavos de final, ya que en esas instancias ha marcado al menos el doble de goles que cualquier otro jugador en la fase de cuartos de final (20), semifinales (13) y final (4).

CR7 se convirtió en el cuarto jugador que más finales ha jugado en la historia de la Champions y la Copa de Europa. Actualmente, solo Paolo Maldini y Paco Gento con y Alfredo Di Stefano con 7 han jugado en más.

Ha sido una gran temporada para Cristiano Ronaldo, que utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el divertido viaje a bordo de su jet privado.

Le puede interesar: Cristiano será la portada del FIFA 2018

En ambos vídeos, el crack portugués baila, con movimientos de cadera y brazos, al ritmo “Cómo vuelvo al pasado”, una canción del cantante español Tutto Duran.

También está acompañado de su novia Georgina Rodríguez, quien se queda sentada y riéndose mientras CR7 baila junto a Ricardo Regufe y Miguel Paixao, dos de sus amigos más cercanos.

Vea también: Cristiano Ronaldo comparte foto que despierta rumores de embarazo de su novia

Cristiano Ronaldo disfrutará unos días de descanso antes de unirse a la selección de Portugal para jugar la Copa Confederaciones en Rusia.