Los dirigentes de la entidad madridista han decido que Keylor Navas y Kiko Casilla seguirán siendo los referentes de Zinedine Zidane para la portería.

 

Inglaterra

Jorge Mendes, agente el portero del Manchester United, ya sabe que el Real Madrid da un paso a un lado pese a ser del gusto de la clase dirigente, no fichará por el club blanco.

En cuanto a Donnarumma todo sigue como estaba, es decir, el portero ha sido ofrecido, pero por el momento el Real Madrid no hará movimiento alguno y esperará acontecimientos. Si el portero sigue sin renovar por el Milan podría llegar a interesar, pero siempre para la campaña 2018-2019.

Te puede interesar: Prensa de España destaca actuación de Anthony Lozano

Zidane siempre ha confiado en Navas, incluso en los momentos más complicados de la temporada en donde el ‘tico’ ha generado dudas. Su final de temporada ha hecho que todos el sector madridista; técnicos, vestuario, dirigentes y afición, estén de lado de Keylor.

Dónde sí puede haber cambio es en el nombre del tercer portero. Yáñez podría buscar minutos en un equipo fuera del Real Madrid.