El lateral brasileño Marcelo quiso inmortalizar en su piel la obtención de la Duodécima Champions, su tercera Orejona con el Real Madrid

 

Madrid, España

El lateral brasileño Marcelo continúa con las celebraciones de la duodécima Champions en la historia del Real Madrid. A modo de celebración personal, decidió tatuarse en su honor.

Marcelo compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en la que se ve tatuándose el 2017 a la imagen que ya tenía dibujada en su piel con los años en que el lateral consiguió levantarla (2014 y 2016), correspondientes a la Décima y a la Undécima. ¡Por si ganar no fuera suficiente recuerdo!

Vea también: Real Madrid anuncia sus próxima renovaciones

Marcelo fue determinante en los títulos que consiguió Real Madrid en Lisboa, Milán y hace unos días en Cardiff. Es más, el exjugador de Fluminense fue considerado en la plantilla ideal de la Champions 2016-2017.

Desde que llegó en 2006 a Real Madrid, ha ganado tres Champions, dos Supercopa de Europa y dos Mundiales de Clubes. Además con el equipo merengue obtenido  cuatro Ligas de España, dos Supercopa de España y dos Copa del Rey.