El conjunto de la capital francesa echa sus redes para intentar concretar el fichaje del colombiano, que tiene muchas opciones de cambiar de aires.

 

Francia

Cuando se habla del futuro de James Rodríguez parece cada vez más claro que se encontrará lejos del Real Madrid. Y obviamente si termina saliendo del conjunto merengue el número de opciones que tiene para escoger no es precisamente amplio, porque solamente un puñado de clubes podrían ficharlo.

Manchester United e Inter de Milán emergían hasta ahora como los grandes favoritos para terminar cerrando su fichaje. Pero ahora tenemos que sumar a la ecuación a un PSG que tiene bastantes recursos económicos, como veíamos hace solamente unos minutos.

Te puede interesar: Real Madrid anuncia sus próximas renovaciones

Los franceses vienen de una mala temporada, donde han perdido la Ligue 1 a manos del Mónaco y fueron eliminados ante el FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, después de una remontada histórica. Así que se esperan grandes inversiones en el Parque de los Príncipes este verano.

France Football acaba de revelar esta misma tarde que el club francés ha decidido activar esta vía para mejorar su plantilla, y ya se ha lanzado por el centrocampista. Se convierte por tanto en objetivo prioritario de la escuadra que preside Nasser Al Khelaïfi, a la que hay que tener muy en cuenta en la puja.