Pedro Troglio desembarcará en Boedo tras un paso muy exitoso por Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro títulos en poco más de dos años

Buenos Aires, Argentina

Pedro Antonio Troglio es virtualmente el nuevo entrenador del equipo San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina, a donde regresará a dirigir casi tres años después.

Diarios argentinos han informado que el técnico argentino habría aceptado la propuesta de de asumir la dirección técnica del San Lorenzo después de reunirse con la dirigencia azulgrana.

Vea además: Real España confirma el regreso del defensa costarricense Heyreel Saravia

«Pedro Troglio será el nuevo entrenador de San Lorenzo», titula la página web sanlorenzoprimero.com.ar, mientras que El Gráfico asegura que el técnico del tetracampeón Olimpia acordó su llegada a San Lorenzo.

A falta de ultimar detalles, San Lorenzo encontrará oficialmente al sustituto de Paolo Montero, quien se fue del club el 21 de noviembre y fue reemplazado interinamente hasta el final del torneo por Diego Monarriz.

Para el ex entrenador de Gimnasia o Independiente, entre otros, es una chance de volver a reinsertarse en el fútbol argentino tras dos años y un tetracampeonato con Olimpia de Honduras. De paso, los dirigentes tienen pensado volver a la idea inicial de darle la Reserva a Romagnoli para que empiece a sumar experiencia y comience su formación como entrenador.

Le interesa también: Elías Burbara confirma la salida de los extranjeros Yesith Martínez y Franco Flores

Ahora, arranca una nueva era con el claro objetivo de devolverle algo de paz a un San Lorenzo que está inmerso en una crisis que abarca todos sus ámbitos. Desde lo que se ve en la cancha hasta lo económico y dirigencial. El 3 de enero volverá el plantel a trabajar con nuevo conductor.

Una vez que logre la desvinculación de Honduras, será el técnico del equipo en el 2022 y estará acompañado por Gustavo Reggi y Pablo Martin como preparador físico.