Pedro Troglio acaba de coronarse tetracampeón del fútbol hondureño con Olimpia

Buenos Aires, Argentina

El nombre de Pedro Antonio Troglio ha tomado notoriedad en este año 2021 por el trabajo que ha hecho al mando del Club Olimpia Deportivo del fútbol hondureño.

El entrenador argentino llevó a los albos a ganar un tetracampeonato en cinco torneos, y eso no pasa desapercibido en su país natal Argentina, ya que en las últimas horas el periodista Pablo Lafourcadeha causado revuelo en redes sociales luego de publicar dos tuits en donde pide a Pedro Troglio para que dirija al mítico San Lorenzo de Almagro.

Vea además: El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o debe un millón al fisco español

“San Lorenzo debería buscar a Pedro Troglio. Laburador, con experiencia, bicho, conoce el paño y es de la escuela del Patón. Más no se puede pedir”, escribió en su Twitter el comunicador que cuenta con más de 33 mil seguidores.

Lafourcade, que es socio del San Lorenzo, aseguró en un segundo tuit que: «Lo pedí hace seis meses y ahora también. Antes de (Paolo) Montero hasta me pidieron su teléfono desde San Lorenzo, pero no lo llamaron. Una pena».

El mensaje lanzado por el comunicador argentino tuvo réplicas, unos a favor y obviamente otros no. Recibió más de 800 likes y un total de 61 retuits, lo que indica que la labor de Troglio en Honduras no ha pasado desapercibida en su país natal.