El internacional inglés espera que desde el Etihad le rebajen el precio de salida para poder fichar por un nuevo club que podría ser el vecino de los Citizens.

Joe Hart lleva 7 años en la disciplina del Manchester City, sin embargo, tras lo vivido el último verano no tiene ninguna intención de regresar a su club, una vez terminada su cesión al Torino FC. Tal y como él mismo ha declarado, volver al Etihad no tendría mucha lógica.

“Vamos a trabajar juntos porque no tendría sentido enfrentarnos”, ha explicado el internacional inglés a ‘Sky Sports’. “No hay ninguna animadversión, creo que existe suficiente respeto entre el club y yo para encontrar una solución”, ha solventado Hart, además de apuntar que espera que el City le rebaje el precio de salida.

Te puede interesar: ¿Adiós a Gareth Bale para traer a Mbappé?

Joe Hart podría tener un inesperado destino tras ser «cortado» en el Manchester City la temporada pasada. Y es que el arquero inglés podría terminar defendiendo la camiseta del archirrival, Manchester United.

Así lo reveló el diario inglés Express, que informó que el técnico de los «Diablos Rojos», José Mourinho, tiene a Hart entre sus candidatos para reemplazar a David de Gea, si es que éste ficha por el Real Madrid.

«Joe Hart, Gianluigi Donnarumma y Samir Handanovic están en la lista del Manchester United para reemplazar a David de Gea si es que deja el Old Trafford», señaló el medio.

De hecho, el mismo Express aseguró que «Hart será vendido por el Manchester City, pues el N°1 de Inglaterra no convenció a Pep Guardiola, quien acaba de fichar a Ederson».