El futbolista rojiblanco Antoine Griezmann contrajo hoy matrimonio con su pareja y madre de su hija

Toledo, España.

Antoine Griezmann se ha sumado a la lista de futbolistas que ha escogido estas fechas para pasar por el altar. A solo un día de la boda de Álvaro Morata y Alice Campello, el delantero francés del Atlético de Madrid se da el sí quiero con Erika Choperena. Ha sorprendido a todos con una «boda secreta».

El escenario del enlace matrimonial es el idílico Palacio de Galiana de Toledo. Un lugar situado a orillas del Tajo, que cuenta con unas vistas privilegiadas del paisaje toledano.

Erika es una joven donostiarra de 25 años a la que Griezmann conoció cuando militaba en las filas de la Real Sociedad, siendo aún una promesa. Desde entonces no se han separado, al fichar por el Atlético de Madrid se trasladaron juntos a la capital. En abril del año pasado se convirtieron en padres de una niña llamada Mía. Un año después, 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña.

Vea además: Víctor Valdés y Yolanda Cardona se casan

Es licenciada en Pedagogía, amante de la moda y hace unos años creó su propio blog de tendencias y estilo, «Cordialmente Erika». Aunque tenía bastante éxito después decidió cerrarlo. Se caracteriza por ser una WAG de lo más discreta. Es muy celosa de compartir su intimidad. Pero aún así cuenta con varias cuentas de Instagram dedicadas a ella por sus fans.

Griezmann la llama «mi gordita», o  eso pareció cuando enseñó a todos durante un partido lo que llevaba escrito en la camiseta: Felicidades a mi gordita, justo cuando ella, el pasado marzo, cumplía 25 años.

Choperena se define como una persona sencilla a la que le gusta la naturaleza. Le gustan todos los animales, aunque los prefiere a distancia. «Tengo pánico a los gatos, miedo a los perros y a todos los animales que tienen plumas», escribe en su blog.