El traspaso de James Rodríguez servirá para financiar la llegada de Mbappé. El club inglés ya quiso ficharlo en el pasado invierno.

 

Inglaterra

El futuro de James Rodríguez podría estar ligado al Chelsea. El club londinense está echando el resto de la carne al asador para hacerse con el todavía media punta madridista. El colombiano ya estuvo de llegar al club para suplir la marcha de Oscar al fútbol chino pero finalmente el ‘10’ madridista decidió acabar la temporada en el Madrid. Sin embargo, ahora el Chelsea vuelve a la carga para convertir a James Rodríguez en uno de los referentes del equipo para afrontar la Champions League con garantías de hacer un buen papel.

El técnico Antonio Conte ya ha decidido que no contara con Diego Costa ni con Cesc Fábregas y ha pedido los fichajes de Morata y James para ocupar esas vacantes. El primero ya se le ha escapado, puesto que está a punto de fichar por el Manchester United según fuentes, pero confía en que no le pase lo mismo con el colombiano.

Te puede interesar: El PSG ofrece 180 millones por Gareth Bale

El Madrid ya le ha dado el ‘Ok’ a James para negociar su salida del club. Además, su multimillonario traspaso servirá para encarar el fichaje del francés Kylian Mbappé y la venta de James le reportará al Madrid ingresos que rondarán los 70 u 80 millones de euros, convirtiéndose así en una de las operaciones más rentable de la historia del club.

También hay rumores de su posible llegada al Manchester United. Aunque se le da ventaja en la negociaciones a los Blues por el dinero que están ofreciendo.

Lo que parece seguro es que James Rodríguez tiene como siguiente destino la Premier League.