Exportero del Real Madrid Iker Casillas viajó a Kuwait y fue sorprendido por el doble de Messi

España.

El portero español Iker Casillas viajó a Kuwait para jugar un torneo de fútbol sala y fue sorprendido por Reza Parastesh, conocido como el doble de Lionel Messi.

Casillas compartió el simpático encuentro a través de su cuenta de Twitter. Pero lejos de resaltar el parecido entre el iraní y el crack argentino, dijo que más bien se asemeja a su excompañero del Real Madrid, Sergio Ramos.

«Me voy a jugar con este chico al fútbol sala aquí en Kuwait. Mira que se da un aire con Sergio Ramos». Ese fue el mensaje que publicó Casillas, el cual fue celebrado por los hinchas madridistas.

Ramos por su parte, no se ha pronunciado hasta el momento, pero seguramente lo tomará con mucho humor.

Los usuarios de las redes sociales, dejaron jocosos comentarios sobre la imagen publicada por el guardameta. No así los seguidores del Barcelona, quienes dijeron que fue una broma pesada e incluso estaba «ciego» para no ver el gran parecido con Messi.

Vea además: Sergio Ramos ayuda a niños damnificados en Perú

Reza Parastesh saltó a la fama luego que enviara una imagen suya a una web de deportes.  Sorprendentemente al día siguiente ya estaba brindando su primera entrevista para ese medio. Desde entonces fue metiéndose más en el rol del doble de Lionel Messi, cortándose el cabello y dejándose crecer la barba al mismo estilo del futbolista.

El joven se ha vuelto tan famoso en las redes sociales que ahora las empresas lo contratan para diferentes eventos.

Casillas, que es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales, hace unos meses se encargó de «trollear» en una transmisión en vivo de Instagram al exjugador del Barcelona, Marc Bartra. En él hizo alusión al famoso gol de Garteh Bale al Barça en 2014.