Nuevas informaciones acercan al zaguero de la Juventus de Turín con el conjunto merengue.

«El Real Madrid quiere reforzar la defensa, Pepe se va y el objetivo es Bonucci, que juega en la Juventus. Es un jugador espectacular, uno de los mejores centrales del mundo. Hay que ver cómo evoluciona todo pero Bonucci es el objetivo del Real Madrid. Nacho es polivalente y Vallejo está por ver si vendrá, por eso se piensa en Bonucci».

Estas declaraciones las pronunciaba anoche Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, programa español con mucho auge en América Latina en el que se revelaba esta nocitia. Aunque realmente no es nuevo, ya que el Real Madrid ha sido relacionado con Leonardo Bonucci en otras ocasiones, antes y después de la final de Cardiff.

Te puede interesar: El día que Keylor Navas pudo jugar en el Barcelona

En este caso el italiano de 30 años de la Juventus de Turín llegaría para hacer pareja con Sergio Ramos y suplir la vacante dejada por Pepe. Aunque no podemos olvidar que ya están Raphaël Varane y Nacho, y que Jesús Vallejo regresará del Eintracht de Frankfurt y hará en principio la pretemporada y el cual se dice es el futuro de la defensa merengue.

Por lo tanto, aunque desde el cuadro blanco puedan insistir con él, se antoja un objetivo sumamente complicado. También hay que tener en cuenta el peso que tiene en el combinado bianconero, que pediría una gran suma de dinero por él y no pondra facil su salida.