El futbolista Adil Rami y la actriz Pamela Anderson fueron vistos juntos en un hotel monegasco

Mónaco.

El defensa central del Sevilla FC, Adil Rami, mantendría un romance con la mítica actriz canadiense-estadounidense Pamela Anderson, según publica la revista francesa Voici. Esta nueva y sorprendente pareja ha sido fotografiada en Mónaco, donde se alojaron en un hotel de 5 estrellas.

La famosa y exuberante protagonista de los vigilante de la playa y el futbolista no se escondieron en ningún momento. Cenaron en un lujoso restaurante en la ciudad de Niza, donde se reúnen políticos y actores.

La modelo, de 49 años, llevaba un vestido de flores ceñido, y Rami, una camiseta negra y un largo colgante. Fueron fotografiados compartiendo besos, abrazos y caricias, mostrando su idilio sin complejos ante los testigos de la escena .

Vea además: Escándalo de doping en Argentina

Aunque a la salida del restaurante los tortolitos se mantuvieron distantes mientras hablaban con unos amigos, fueron captados más tarde en actitud más próxima y confidente.

Desde el portal aseguran que las fotografías de esta sorprendente historia de amor verán la luz en las próximas horas.

El futbolista podría haber encontrado el amor tras su separación de la modelo de ropa interior y madre de sus dos hijos, Sidonie Biémont. Mientras que la exconejita de Playboy mantenía una complicada relación con el australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador en Londres.

Rami y Anderson, desde que se conocieron fueron afianzando su relación, a pesar de sus complicadas agendas. Pamela con esta relación se ha unido al club de las WAG’s.