El crack de Portugal abandonó la concentración para poder conocer a sus hijos gemelos recién nacidos

Rusia.

Cristiano Ronaldo  recibió la autorización de la Federación Portuguesa para abandonar la concentración en Rusia y viajar a conocer a sus dos hijos recién nacidos. Así lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Facebook.

La selección portuguesa tuvo conocimiento de la paternidad del jugador madridista antes de empezar la Copa Confederaciones. El jugador quiso disputar el torneo con total con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Vea además: El discurso de Claudio Bravo antes de los penales

Mensaje de Cristiano en Facebook

«He estado al servicio de la selección, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no logramos el principal objetivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses», dijo.

Agregó que el presidente de la Federación y el entrenador tuvieron una actitud que lo ha emocionado y que nunca olvidará. «Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez».

Comunicado de la Federación Portuguesa

El presidente de la FPF y el entrenador fueron informados antes de la competencia por el capitán, que había sido padre. «El jugador, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedarse con la selección portuguesa. Este es un gesto que debemos subrayar y enaltecer».

«Entendemos que, al no cumplir el objetivo de ganar la Confederaciones, debemos liberar al atleta para que éste pueda conocer a sus hijos».

Le interesa también: Claudio Bravo: «Queremos ganar la final»

El tercer y cuarto puesto, el domingo

La  exhibición de Claudio Bravo, paró tres penales, dejó a Cristiano  sin una segunda final consecutiva con la camiseta lusa. De esta manera, Portugal disputará, sin el crack madridista, el domingo el encuentro por el tercer y cuarto puesto. El juego será ante el perdedor del duelo entre Alemania y México en el Otkrytie Arena hoy jueves.