El técnico se bajó del avión y directamente fue a firmar contrato para empezar a trabajar en busca del tricampeonato

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Motagua anunció en sus redes sociales la renovación del contrato del entrenador argentino Diego Martín Vázquez. El campeón era el único equipo que no había asegurado a su técnico.

Vázquez tenía pocas horas de haber arribado al país procedente de su natal Argentina, donde pasó unas cortas vacaciones, cuando llegó a las oficinas de los hermanos Eduardo y Pedro Atala. Allí lo esperaba el documento, en donde estampó para su firma que lo liga por dos años más, cuatro temporadas, a la institución azul.

El argentino ha logrado tres títulos con los azules, buscará en el próximo torneo Apertura 2017-2018 el tricampeonato. De lograrlo igualaría la marca que tiene el el Real España.

Vea además: Carlo Costly se unió a la pretemporada del Olimpia

Motagua ya cuenta con todo su cuerpo técnico y plantel completo, para empezar el 3 de julio la pretemporada. Las águilas azules no solo participarán en el torneo local sino que el próximo año participarán en la Liga de Campeones de Concacaf.

Se tiene programado un amistoso el 16 de julio en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos. De igual manera, se está gestionado unos fogueos antes los club más poderosos de Costa Rica: Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

La única alta que registra el Motagua de cara al próximo torneo es la de Walter Martínez Betanco. Este jugador llega procedente del Marathon de San Pedro Sula. Mientras que los jugadores Eddie Hernández y Deybi Flores, retornan al equipo azul.

Montes y Crisanto

Este día también la directiva del Motagua renovó el contrato a los futbolistas Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto. Ambos jugadores han sido piezas fundamentales del ciclón.

Los dos jugadores, bicampeones, habían concluido su vinculación con los azules, sin embargo, llegaron a un feliz acuerdo. Firmaron por dos años más, es decir cuatro torneos.

A la espera de poder renovar se encuentran los jugadores Irving Reyna y el Argentino Martín Pucheta. Este último al parecer no llenó las expectativas del cuerpo técnico y la directiva no alargaría su estancia en el club.