El Real Madrid rechazó 75 millones por Isco, quien renovará contrato hasta el 2022

Madrid, España.

Francisco Alarcón, conocido como Isco, renovará por el Real Madrid a la vuelta de las vacaciones, así lo ha confirmado el propio Florentino Pérez. Firmará hasta 2022 a razón de seis millones de euros netos por temporada. Por lo que el madridismo puede estar tranquilo.

El jugador ganó su primera Liga en la Rosaleda, su segunda casa, y también levantó su tercera Champions League.

Por esto, Isco cree que lo mejor es continuar en el equipo blanco, aunque ofertas para salir no le han faltado. De hecho Guardiola lo quería para el Manchester City. Llegó a ofrecer 75 millones de euros, pero se tendrá que quedar con las ganas.

Vea además: Getafe y Leganés interesados en Lozano

No era la única propuesta que tenía Isco, pues el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti también mostró interés por él. El PSG también lo tanteó. El jugador desechó las dos primera propuestas pese a que económicamente eran superiores a las del club merengue.

«No está en venta»

El Real Madrid siempre ha sido claro y la respuesta siempre ha sido la misma: «Isco no está en venta». Sin embargo, el City aprovechó un momento en que Isco tenía dudas de renovar o no su contrato. Ofreció 75 millones de euros por él, una atractiva propuesta que el Madrid desechó.

Curiosamente, es la misma cifra que pagó el equipo inglés por el jugador del Mónaco, Bernardo Silva, de un perfil muy parecido. Este jugador fue la segunda opción de Guardiola.

Le interesa también: Real Madrid quiere 90 millones por Morata

Isco a comienzos de la temporada pasada no tenía claro su panorama en el Real Madrid. Una lesión de tobillo lo frenó y luego le costó mostrar su mejor nivel. Nunca dejó de luchar por hacerse un cupo en el cuadro titular de Zidane. Al final lo consiguió. Fue fundamental para ganar el doble: Liga y Champions.

Por lo antes expuesto, Florentino Pérez premiará la gran temporada que hizo con un salario importante en la escala del Real Madrid. Isco actualmente se encuentra vacacionando en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.