Tatuador de Lionel Messi no acepta criticas al crack de Barcelona o lo sufrirán con dolor

Rosario, Argentina.

Desde hace años, cuando Lionel Messi decidió marcarse la piel, Roberto López se convirtió en el tatuador elegido por el crack argentino. Fue el encargado de realizarle todos los tatuajes. Además tiene una profunda admiración por el 10 del Barcelona y la selección Argentina.

El tucumano fue a Rosario para saludar a Leo por su cumpleaños y por su boda con Antonela Roccuzzo. El tatuador es uno de los 260 invitados al casamiento el próximo viernes 30 de junio en Rosario. Además, el elegido por muchos futbolista para decorar su piel como los también azulgrana Neymar y Luis Suárez.

Vea además: Así vestirán las estrellas de la MLS ante Real Madrid

López tiene su local en Mar del Plata, donde pegó un curioso cartel: «Para que el proceso de su tatuaje no duela más de lo normal, procure no hablar mal de Messi en este local».

El último tatuaje que le ha hecho al crack del Barcelona, prácticamente ha oscurecido todo su pie desde el tobillo hasta su rodilla. Utilizó la técnica del blackout, una tendencia cada vez más común entre los tatuadores.

De hecho tras un dibujo como el marcado a Messi, no es recomendable jugar después de que se realizan estas técnicas. «Actualmente los artistas mezclan diferentes tintas. Un tatuaje completamente negro, que parece que solo se compone de tinta a base de carbono, puede en realidad incluir ingredientes dañinos». Así lo aseguró el dermatólogo Will Kirby, especializado en eliminación de tatuajes, en la revista Women’s Health.

Además, hay que tener una alta resistencia al dolor y, a diferencia de otros, es muy difícil de sacar, de ahí la advertencia del tatuador de Lionel Messi.