El uniforme incluirá referencias a Estados Unidos y Canadá, los dos países en los que se juega la liga norteamericana

 

Estados Unidos.

La Major League Soccer presentó la camiseta conmemorativa con la que una selección de sus jugadores se enfrentará al Real Madrid. El partido está programado para el 2 de agosto en el estadio Soldier Field de Chicago, ciudad que celebra su 20 temporada de fundación. ¡Habrá fiesta merengue en Chicago este verano!

Liderados por la leyenda francesa Zinedine Zidane, Real Madrid -uno de los clubes más exitosos con 32 títulos de Liga- llegará a la «Ciudad de los Vientos» con su constelación de estrellas encabezadas por el cuatro veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Por primera vez en la historia del MLS All-Star Game, el rival será un club español. Anteriormente  han enfrentado a equipos de la Premier League, Bundesliga, Serie A, Liga MX y de Escocia.

Vea además: Estados Unidos anuncia nómina para la Copa Oro

La camisa es de color azul y tiene diversos detalles especiales del encuentro. Una franja que va desde el hombro derecho, compuesta por 19 estrellas (una por cada equipo de la MLS). Además tiene tres hojas de arce (símbolo de Canadá, una por cada equipo de ese país que juega en la competencia).

Además, en el centro tiene el logotipo de la empresa que patrocina el encuentro y por detrás el lema de la propia MLS Club, Country, Community (Club, País y Comunidad), junto con tres estrellas de color rojo. La elástica cuesta 85 dólares  para los adultos y 65  para niños.

La gran novedad será la elección de los integrantes del equipo. Los 10 jugadores titulares que enfrenten a los hombres de Zidane serán seleccionados a través de la web de la MLS. La votación finalizará este viernes a las 12 de la noche.

El restante jugador, para completar la alineación, será elegido por el videojuego FIFA 17. La única obligación es que tiene que ser delantero.