La estrella del tenis será la portada de agosto de la revista Vanity Fair, donde ha posado desnuda y embarazada

Estados Unidos.

La tenista estadounidense Serena Williams, de 35 años, ha posado desnuda y embarazada de seis meses para la portada de agosto de la revista Vanity Fair.

Como alguna vez lo hicieron otras celebridades, Serena eligió la portada de esta revista para lucir el embarazo de su primer hijo, que lleva seis meses de gestación.

Esta no es la primera vez que posa desnuda para una revista. Ya lo hizo hace unos años para la revista ESPN, donde compartió protagonismo con otros compañeros de pista.

Vea además: Príncipe Guillermo involucrado en escándalo de la FIFA

Williams muestra con orgullo su embarazo, que fue anunciado en abril, a través de las redes sociales. Serena publicó en Snapchat una imagen tomándose el vientre con el mensaje: «20 semanas». Al revelar su secreto, se supo que ganó el Abierto de Australia con un embarazo de dos meses.

Éste será el primer hijo de Serena Williams, actualmente ubicada en el cuarto puesto de la clasificación WTA. La tenista se comprometió en diciembre con el empresario Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit.

En el reportaje, la atleta dio detalles de cómo se enteró de que estaba embarazada. En la semana previa al Australian Open sintió que no estaba físicamente como siempre y su amiga Jessica Steindorff, productora de cine, le sugirió hacerse un test de embarazo.

Además, reveló que estaba convencida de que daría negativo y se acordó horas más tarde de mirar el resultado. Cuando vio que era positivo, no podía creerlo. Pensé: «Dios mío, no puede ser. Tengo que jugar un torneo. ¿Cómo voy a jugar el Abierto de Australia?’. Me había planteado ganar Wimbledon este año».

Tras ese análisis, «obligó» a su amiga Jessica a comprar otros cinco test de embarazos en la farmacia. Lógicamente, todos dieron positivo.

La deportista acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose en la tenista con más títulos en solitario (23) del Grand Slam en su expediente desde la Era Open.