El equipo UPNFM presenta su nuevo himno, con el que pretenden unir a la afición en un mismo canto

 

Tegucigalpa, Honduras.

El equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) ya tienen su propia canción oficial. Se trata de una pieza musical cuya letra motiva a la comunidad universitaria a apoyar al equipo en Liga Nacional.

Luego del ascenso a primera división, la rectoría de esta casa de estudios convocó a un concurso. En el mismo se hizo una elección general para escoger la pieza nacida en el seno de la familia UPNFM.

“Vamos Lobos” es el título de la canción, escrita por los docentes del Centro Universitario Regional de Nacaome Glen Lardizabal y con la música de Alcides Roney Vásquez Pineda.

Vea además: Irvin Reyna se despide de Motagua

La letra identifica con orgullo al nuevo inquilino del fútbol profesional hondureño, que dirige el exmundialista de España 82, Salomón Nazar.

El acto de premiación y presentación oficial de la canción se realizó está mañana en las instalaciones de la casa de estudio. Allí los dirigentes del club y autoridades de la UPNFM, premiaron a los ganadores y demás concursantes.

Si usted es simpatizante o quiere convertirse en aficionado del nuevo equipo capitalino, aquí tiene la letra de la canción: