Irvin Reyna informó a través de sus redes sociales que no seguirá en Motagua

Tegucigalpa, Honduras.

El centrocampista Irvin Reyna es la tercera baja que reporta Motagua, para el torneo Apertura que iniciará en agosto. La directiva le comunicó que no le renovaría contrato. Ahora deberá buscar otro equipo donde jugar la próximo temporada.

Al jugador se le venció el contrato y la directiva, por disposición del cuerpo técnico, decidió no renovarlo. La razón, el jugador tuvo muy poca actividad en el pasado torneo Clausura, donde el equipo resultó bicampeón.

«Eso no cambia mi profundo agradecimiento a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la afición que siempre valoró mi trabajo. Cariño y respeto a cada uno de ustedes», escribió el jugador de 30 años en sus redes sociales.

Reyna llegó al Motagua para el torneo Clausura 2013-14, proveniente del Olimpia, y se convirtió inicialmente en un jugador relevante en el equipo titular. Con los azules ganó tres títulos de Liga, todos bajo el mando de Diego Vásquez.

Vea además: Los 23 convocados de Honduras para la Copa Oro

Sin embargo, la última temporada fue relegado en su puesto por Reinieri Mayorquín y Héctor Castellanos. Esto influyó para que el técnico argentino decidiera dejarlo libre. Su puesto lo ocupará Deybi Flores, quien regresa tras su paso por el Vancouver de la MLS.

Recordemos que anteriormente fueron dados de baja los argentinos Martín Pucheta, quien ya regresó a su país, y Santiago Vergara. Este último quedó marginado por padecer de leucemia y en los próximos día viajará a España a someterse a un trasplante de médula ósea.

«Quiero agradecer a Dios por estos tres años y medio que me permitió de formar parte de esta familia motaguense. De verdad que disfruté cada día y siempre me esforcé y di lo mejor de mi»..