La mediática periodista y el portero estarían esperando su tercer hijo, como Antonela y Messi y Pilar y Sergio Ramos

Portugal

En este 2017 se está viviendo un auténtico Baby boom futbolístico. Serán padres Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Jordi Alba, Ibai Gómez, etc… Y ahora parece que se unirá a esta lista el portero Iker Casillas.

Se rumora que Sara Carbonero, esposa de Casillas, podrían darle un hermanito o hermanita Martín (3) y Lucas (año y medio). La mediática periodista, que está arrasando como bloguera, empresaria y como «marcadora» de tendencias, podría estar embarazada de su tercer hijo.

Vea además: El fanático griego que abrazó y besó a Messi

Lo anterior surgió por el vestido dorado que lució durante la gala de los Premios Dragones de Oro, en Oporto. Fiel a su costumbre, Sara acudió muy elegante. Sin embargo, su vestimenta acaparó las miradas y los flash de los fotógrafos.

El futbolista Iker Casillas con la periodista Sara Carbonero durante la Gala de los Dragones de Oporto.

Sara acostumbra vestir de manera muy estilizada en esta ocasión no fue así. Eligió un vestido vaporoso dorado, que evidenciaba que su abdomen estaba un poco más abultado de lo normal.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo, el personaje más seguido del mundo en redes sociales

Esto propició que la prensa portuguesa iniciara el rumor de que la esposa del portero del Oporto estaba nuevamente embarazada. Este nuevo bebé los convertiría en una familia numerosa.

Baby boom futbolístico

A finales del mes de junio, el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio la bienvenida a los gemelos Eva y Mateo y ahora volverá a ampliar su familia con la llegada de su primer hijo en común con su novia, Georgina Rodríguez. La niña se llamará Alana Martina.

El capitán madridista Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio tiene dos hijos y llevan apenas cinco años juntos, pero eso no es motivo para tener un tercero. Pilar está embarazada esperando su tercer hijo varón, después de Sergio Jr. y Marco.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo confirmaron recientemente en sus redes sociales que están esperando un tercer hijo. Ya tienen a Thiago y Mateo. Mientras que su compañero Jordi Alba y Romarey Ventura después de dos años de relación, tendrán a su primer hijo.

El futbolista del Alavés, Ibai Gómez y la periodista Ingrid Betancor se casaron el 8 de junio de 2016 y en agosto pasado anunciaron que serán padres de una niña a la que llamarán Aiala.