Un aficionado griego saltó las vallas de seguridad del estadio del Olympiacos para abrazar y besar a Messi.

Grecia

El Barcelona salió con un punto de Grecia, tras empatar 0-0 con Olympiacos en la cuarta fecha de la Champions League. En el Estadio Karaiskakis, Lionel Messi recibió una de las tantas muestras de amor que le da el mundo del fútbol.

La pasión por Messi no tiene límites. Para muestra un botón. Un fanático evadió la seguridad, saltó las vallas y entró a la cancha para abrazar y besar al argentino. El 10 azulgrana se disponía a cobrar un tiro de esquina, cuando este hincha vivió su momento de gloria y llevarse el mejor recuerdo del partido.

Vea además: El Manchester United hará diabluras en octavos

El aficionado griego no dudó en acercarse a La Pulga y abrazar a su ídolo antes de que el jugador se dispusiera a ejecutar el córner. Pero no solo se conformó con el abrazo sino que le dio un beso.

Messi no pudo ocultar su preocupación cuando el joven se le acercó. Su cara de sorpresa decía todo. Recordemos que hace algunos días, el crack del fútbol mundial recibió una amenaza por parte del ISIS y se encendieron las alarmas.

Por suerte, solo se trató del amor y admiración de un fanático hacia el mejor jugador del mundo.

Le interesa también: Ya hay dos equipos clasificados a octavos de final

Curiosamente este aficionado no quería una selfie ni un autógrafo. solo quería abrazar a su ídolo por unos segundos y los fotógrafos le dieron un gran regalo. ¡Es la foto perfecta con la estrella del Barcelona!

Tras abrazar a Messi, el aficionado ha regresado a la grada por detrás de la portería del meta griego, sin ningún problema. Mientras que Messi se tomó el asunto ya más tranquilo y siguió jugando. Lástima que el argentino no pudo marcar goles.