Siguen apareciendo nombres propios en la agenda del cuadro rossonero

El AC Milam se ha convertido en el gran protagonista de este primer tramo del mercado de fichajes. Con más de 100 M€ invertidos hasta la fecha, la escuadra rossonera quiere volver a encontrar su sitio en el elite del fútbol nacional e internacional con varios y rutilantes fichajes que sin duda darán un impulso a la plantilla que tendrá a sus órdenes Vincenzo Montella.

De este modo, hasta la fecha ya se han cerrado las incorporaciones de Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Frank Kessié (Atalanta), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverskusen) y Fabio Borini (Sunderland) y André Silva (Oporto). A estos hay que unir a un Conti (Atalanta) cuyo fichaje está prácticamente cerrado a falta únicamente de confirmación oficial.

Sin embargo, y lejos de conformarse con estos movimientos, los planes de la escuadra rossonera pasan por seguirse reforzando. Queda, de cualquier modo, por resolverse la incógnita de cuál será la octava cara nueva del proyecto lombardo versión 2017-2018. Tres son los grandes nombres propios a seguir, todos con sus dificultades.

Te puede interesar: Borussia Dortmund advierte a Aubameyang

Quizá la opción más sencilla es el atacante de la Fiorentina Nikola Kalinic, futbolista que se convirtió en una de las peticiones de Vincenzo Montella con vistas al curso que viene pero cuya llegada no ha podido concretar hasta ahora. A la espera permanece la opción Andrea Belotti, si bien los 100 M€ de su cláusula de rescisión (cifra a la que se remite el Torino) dejan esta puerta casi cerrada.
Y en último lugar aparece el gran sueño. Se trata, según se viene destacando desde hace ya varios meses, de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero, que ha visto como prácticamente todas las puertas (caso de la del PSG) se han ido cerrando, sería el golpe final que sin duda dispararía aún más la ilusión de los aficionados del equipo italiano.