Zidane está preocupado por la falta de alternativas en ofensiva y ya piensa en la contratación de un centrodelantero

España

El bajón futbolístico de Karim Benzema y las salidas de Álvaro Morata (Chelsea) y Mariano Díaz (Olympique Lyonnais) han dejado al Real Madrid con déficit de goles. Es por eso que el entrenador Zinedine Zidane buscará un nueve en el próximo mercado de fichajes.

El club blanco está notando considerablemente la ausencia de un nueve de garantías, un jugador capaz de marcar goles y decidir partidos. Benzema no está en un buen momento de forma, lo que deja la nómina de delanteros blancos en un único nombre, Borja Mayoral.

Vea además: El fanático griego que abrazó y besó a Messi

Zidane, que entiende que Cristiano Ronaldo no debe ocuparse de esa función, ya evalúa la posibilidad de buscar una alternativa de mayor jerarquía a la que ofrece el canterano Mayoral.

El canterano madridista despierta ciertas ilusiones de cara al futuro, pero en estos momentos no se le termina de ver preparado para poder asumir el peso que significa ser titular en el Real Madrid.

Le interesa también: Así será la camiseta que lucirá Cristiano Ronaldo en Rusia

El delantero que ha logrado seducir tanto al técnico como al presidente del club Florentino Pérez es el inglés Harry Kane. Sin embargo, parece improbable la posibilidad de sacarlo del Tottenham a mitad de temporada y esto obliga a analizar nuevas alternativas.

Otros nombres de delanteros que se han escuchado son el alemán Timo Werner, todavía muy joven para haber mostrado condiciones para convertirse en jugador merengue. Se suma también el uruguayo Edinson Cavani, un viejo anhelo del club español que podría dejar París ahora que el protagonismo se lo empiezan a robar tanto al brasileño Neymar como al francés Kylian Mbappé.