La directiva azulgrana ofreció a la Juve al hispano-brasileño, aunque al equipo italiano pareció no interesarle la propuesta

España

Mientras se recupera de una segunda operación en el menisco interno de la rodilla derecha, Rafinha Alcántara está en la agenda de varios clubes de cara al próximo mercado de fichajes. De acuerdo a la información del portal italiano Sport Mediaset, el jugador ha sido ofrecido a la Juventus.

Rafinha se mantiene inactivo desde abril, cuando se lesionó en el partido de liga ante Granada. Desde entonces, se ha sometido a dos intervenciones, la última hace un mes ya que el cuerpo médico no veía evolución favorable.

Vea además: Real Madrid buscará «nueve» en enero

La nueva operación a la que ha tenido que ser sometido Rafinha trastocó los planes del Barca en el mercado invernal. Los culés querían vender jugadores que permitieran ingresar dinero. Tanto André Gomes como Rafinha eran dos de los jugadores que más ingresos podían dejar en las arcas del club.

El hispano-brasileño mantiene la ilusión de disputar el Mundial de Rusia, pero su inactividad de siete meses no está siendo su mejor aliada. En Juventus, por otra parte, no terminó de convencer el ofrecimiento. No solo por la condición física del jugador, sino además por considerar que tienen cubierto ese sector del mediocampo en el que se desempeña.