Gignac fue el héroe felino al marcar dos goles de lanzamiento penal

Orlando, Florida, Estados Unidos

No hubo hazaña hondureña en el Exploria Stadium de Orlando. Tigres de Méxicogoleó 3-0 al Olimpia que terminó con el sueño de llegar a la final del Mundial de Clubes.

Un doblete de André-Pierre Gignac, ambos de penal, y un autogol de Elvin Casildo, fueron suficientes para que el equipo regiomontano sellara su boleto a la final de Liga de Campeones de la Concacaf.

Vea además: PSG confirma que Neymar estará de baja hasta enero

Fue un Olimpia diferente esta noche, lucieron muy tímidos en sus ataques y nerviosos a la hora de entregar el balón, por eso los del «Tuca» Ferretti a medio gas fueron dominadores del juego.

Con un hombre menos desde el final del primer tiempo, por la expulsión de Deiby Flores, los albos no soportaron la presión del rival mexicano yque terminó con el sueño mundialista olimpista.

Olimpia regresará en la próxims horas a Honduras para jugar la final de grupos del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional ante Marathón. Mientras que los Felinos avanzaron a su cuarta final en cinco años.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Mejívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo, Deybi Flores, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Marvin Bernárdez, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.

Tigres: Nahul Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Leo Fernández, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Javier Aquino, André-Pierre Gignac.