El organismo arbitral espera que sus determinaciones no influyan en los partidos

Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) que preside Óscar Velásquez confirmó este martes las cuartetas arbitrales para los encuentros de la jornada cuatro del torneo Apertura 2020-2021, que tendrá como atractivos los dos clásicos entre Marathón-Real España y Motagua-Olimpia.

La jornada iniciará este miércoles con tres partidos, Marathón-Real España, Vida-Real Sociedad y Lobos-Real de Minas y concluirá alsiguiente día con los fuelos entre Motagua-Olimpia y Platense -Honduras de El Progreso.

Vea además: Héctor Vargas arremete contra el técnico de la Selección Nacional

Para el clásico sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde el árbitro central será Raúl Castro, acompañado por los asistentes Christian Ramírez y Luis Paz, como cuarto juez Armando Castro y el asesor arbitral será José Cálix.

Mientras que en el clásico capitalino el central será Nelson Salgado, los líneas Jack Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez, como cuarto árbitro estará Óscar Moncada y el asesor será Gerardo Mejía.

Le interea también: El seleccionador eslovaco infectado con el nuevo coronarivus

Para el encuentro entre Vida y Real Sociedad, la cuarteta arbitral es la siguiente: Selvin Brown, Francisco Paz, Shirley Perelló, Jonfy Vallecillo y Epafrodito Martínez.

En el juego entre Lobos y Real de Minas los designados son Alex Morazán, Oscar Cruz, Dennis Reyes, Darwin Gómez y Gustavo Rivera. Mientras que para el encuentro Platense y Honduras de El Progreso, los árbitros son James Salinas, Walter López, Darinel Martínez, Héctor Rodríguez y Ángel Fuentes.