El portero italiano acaba de firmar su nuevo contrato

Milán, Italia.

Después de que hace varias semanas desde el propio AC Milán anunciasen que no iba a renovar su contrato, finalmente Gianluigi Donnarummaha acabado firmando ese acuerdo que lo vincula con la escuadra rossonera hasta junio de 2021 y sella su continuidad en el equipo milanista.

El portero de 18 años ha aceptado finalmente la nueva oferta del conjunto de San Siro, que mejoró notablemente tras su primera negativa de hace tres semanas. Y por ese motivo seguirá siendo parte importante del club en el que se ha convertido en el guardameta con más proyección del mundo.

Una gran noticia para el AC Milán, que ya ha certificado 7 fichajes este verano y está conformando un proyecto muy competitivo para la temporada que viene. Esta renovación es como otro fichaje estelar, ya que asegura tener blindada la portería para los próximos 4 años.

Te puede interesar: OFICIAL: Borja Valero es nuevo jugador del Inter de Milán

El joven guardameta internacional concluía su relación con el Milán en 2018 y durante muchos meses parecía que cambiaría de aires.

El Real Madrid intento su fichaje antes de esta renovación. Con este acuerdo, Florentino Pérez se queda sin el portero de futuro que quería para el club blanco.

Tras muchos meses de tensas negociaciones, el caso dio un giro radical y el Milán ha conseguido atar a uno de los porteros con mayor proyección del mundo.

Donnarumma se convierte en uno de los pilares sobre los que AC Milán piensa reconstruir su futuro.