El lateral brasileño defenderá los colores de la escuadra gala durante dos torneos

Nuevo reto profesional en la carrera de Daniel Alves. A sus 34 años, y después de una temporada defendiendo los colores de la Juventus, el internacional canarinho decidió hace apenas unas semanas poner punto y final a su etapa en la disciplina de la Vecchia Signora, conjunto donde fue clave para los éxitos cosechados por los de Massimiliano Allegri.

De este modo, su desembarco en las filas del Manchester City era prácticamente un hecho. La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Etihad Stadium hacía muy factible esta posibilidad. Sin embargo, en un giro radical de los acontecimientos, el futuro del vertiginoso lateral diestro no se encontrará en Inglaterra.

Te puede interesar: Locura del PSG por Mbappé

Según se conoce Daniel Alves ya ha cerrado un acuerdo con el Paris Saint Germain por el que se enfundará la elástica del conjunto galo durante las dos próximas temporadas. Después de un curso tremendamente complicado, los de Unai Emery se han puesto manos a la obra con la clara intención de dar un impulso a su plantilla versión 2017-2018.

Con Thomas Meunier y Serger Aurier en el costado diestro, la cantada salida de este último provoca que los galos hayan puesto toda la carne en el asador para hacerse con el exfutbolista del FC Barcelona, algo que finalmente han logrado. Se espera confirmación oficial por parte del PSG de forma inminente.