Los dos brasileños determinan un duelo igualado y muy entretenido del que los blancos salen como líderes del campeonato

España

El Real Madrid venció este miércoles 2-0 en su campo al Osasuna poniéndose de líder de la Liga española, por delante del Atlético de Madrid, segundo, que antes había ganado 2-0 en el campo del Mallorca en la sexta jornada del campeonato.

El primer tanto fue obra de Vinicius, que con un disparo desde fuera del área que desvió Raúl Navas superó la estirada de Rubén. Rodrygo, que fue precisamente quien le sustituyó, definió con categoría un mano a mano en la primera ocasión en la que tocó el balón. Entremedias Jovic también marcó, pero el VAR anuló su tanto por fuera de juego.

Vea además: ¡POLÉMICA! Capitán de Nicaragua asegura que no votó por Messi para The Best

Los blancos se ponen líderes con un punto de ventaja sobre el Atlético, que dominó su juego contra el Mallorca con un cabezazo de Diego Costa (26) y el portugués Joao Félix hizo el 2-0 (64).

Ficha técnica:

Real Madrid:Areola, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Valverde (James), Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius (Rodrygo) y Jovic.

Osasuna: Rubén, Lillo, Raúl Navas, Roncaglia, Estupiñán, Moncayola, Fran Mérida, Rober Ibáñez (Roberto Torres), Rubén García, Brandon (Chimy Ávila) y Cardona (Juan Villar).