Un gol de cabeza de Danilo D’ambrosio dio la victoria ante la Lazio y el equipo de Conte manda con un pleno de 15 puntos

Roma, Italia

Inter de Milán sigue con su paso triunfal en la Serie A. Este miércoles derrotó a Lazio en el Giuseppe Meazza y cosecharon su quinta victoria en la misma cantidad de partidos.

El único gol del equipo dirigido por Antonio Conte fue obra de Danilo D’ambrosio a los 23 minutos del primer tiempo. Por otro lado, el chileno Alexis Sánchez sumó minutos tras ingresar a los 83 del complemento en reemplazo de Romelu Lukaku.

Vea además: Vinicius y Rodrygo le dan la victoria al Real Madrid ante Osasuna

Con este resultado, Conte se transforma en el primer técnico del Inter en ganar los cinco primeros partidos de liga y se encumbra en la primera posición con 15 unidades, dos más que la Juventus.

En la sexta siguiente jornada de la Serie A el Inter se enfrentará el sábado a la Sampdoria, antes de viajar a Barcelona para jugar en el Camp Nou el miércoles 2 de agosto; mientras que Lazio se enfrentará contra el Génova.

Alineaciones:

Inter: Handanovic; Godín, De Vrij, Skriniar; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Vecino (Sensi), Biraghi; Politano (Lautaro) y Lukaku (Alexis)

Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Quissanga; Lazzari, Milinkovic-Savic (Berisha), Parolo, Luis Alberto (Lucas Leiva), Jony; Caicedo (Immobile) y Correa.